{fecha y hora actual}
ºC - Muy nublado | DOLAR Compra: $15.49 Venta: $15.89 | EURO Compra: $17.25 Venta: $18.25
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 6, 2017 - 12:10

Britos y Chiarella, las primeras vacaciones del gabinete

Los secretarios de Salud y de Desarrollo Humano no estuvieron presentes en la inauguración de los nuevos sectores del Hospital porque están de licencia por vacaciones. Silvio Corti firma por Karina Chiarella y Ramón Salazar por Edgar Britos. Se trata de dos áreas íntimamente ligadas.

Comenzó enero y muchos eligen el primer mes del año para descansar y tomar vacaciones, aprovechando que los chicos no tienen escuela. Entre ellos, por supuesto, funcionarios del Gobierno municipal que conduce Cecilio Salazar, que tiene dos bajas importantes del gabinete por el descanso obligatorio.

Se trata de los secretarios de Salud Edgar Britos y de Desarrollo Humano Karina Chiarella, quienes tomaron sus licencias por vacaciones y no se encuentran al frente de sus áreas, que están íntimamente ligadas y trabajan interconectadas en muchos casos.

El Secretario de Gobierno Silvio Corti es el reemplazo oficial de Chiarella y el encargado de firmar expedientes, autorizaciones y decretos en su nombre. De la misma manera, el de Legal y Técnica Ramón Salazar es quien firma por Britos.

En cada área, los responsables políticos que coordinan las direcciones que dependen de las secretarías coordinan sus sectores y los empleados continúan con sus labores habituales en las distintas dependencias.

Los secretarios de Salud y de Desarrollo Humano no estuvieron presentes este jueves en la inauguración de la ampliación del área de Pediatria, el Shock Room de Emergencias y los nuevos consultorios de Salud Mental en el Hospital.

EDICION IMPRESA #1303
Miércoles 22 Marzo 2017

Comentarios