Uno de los referentes de la empresa comentó que “desde 2009 San Pedro no tiene tarifa” e informó que para poder seguir sosteniendo el servicio el pasaje a las localidades debería costar 9 pesos y no 6 como hasta el momento. El ejecutivo pidió una sesión extraordinaria para tratar la emergencia.
Se trata de un Renault 12 color rojo que transitaba por la ciudad con número de chasis adulterado. El descubrimiento se dio luego de que los peritos policiales verificaran el vehículo. Interviene la UFI Nº 5.
El miércoles por la noche un joven, familiar de un paciente que estaba siendo atendido en el hospital, insultó a los profesionales que estaban de guardia, golpeó la ambulancia y rompió una moto. Los médicos insistieron en que es necesaria la presencia de personal policial.
Representantes de la Federación Agraria y de la Sociedad Rural se establecieron en el kilómetro 153 de la ruta 9 donde apoyan a los diputados que se oponen al impuesto que desea aplicar el Gobenador Scioli. “Tenemos pensado estar dos o tres horas al costado de la ruta”, señaló Mitelsky.