En horas de la mañana un joven que se trasladaba en una motocicleta colisionó y debió ser trasladado al hospital. El hombre, mayor de edad, sufrió fractura de uno de sus pies. El accidente tuvo lugar en la intersección de Pellegrini e Italia.
Bustamante se presentó en la fiscalía junto a su abogada. La familia de Paz había pedido que la policía intervenga y lo detenga a la brevedad. Según trascendió Bustamante no se entrego con anterioridad porque temía por su integridad física.
Comenzara la próxima semana el plan mediante el cual los mayores de 18 años que adeuden materias en el secundario, pueden finalizar el año y obtener el titulo secundario, o retomar los estudios en caso de no haber finalizado. Las inscripciones se realizan en el edifico de la ex escuela comercial.
El próximo domingo se realizara un encuentro musical en el Teatro Siripo, con el fin de recaudar fondos para la biblioteca braile y parlante de nuestra ciudad. Serán de la partida Músicos locales. Kukato García será el animador de la fiesta.